¡Panorama Escolar de Marzo! Edición Saludable

¡Buenos días y buenas tardes, Alumnos y Apoderados!

Empezamos este año con toda la energía, y ahora para darles una idea de lo que viene para nosotros este mes, aquí hay un resumen de las fechas importantes para todos ustedes en este, el primero de los 10 meses de escolaridad.

Reuniones de Curso

Empezamos con las fechas para reuniones de curso de este mes. Recuerden que todas las reuniones que estamos indicando aquí van a realizarse en la propia sala del curso, dentro de los horarios a continuación.

Lunes 19 de Marzo: De 1ero a 4to Medio | De 18:00 hrs a 19:00 hrs.

Martes 20 de Marzo: De 5to a 8vo Básico | De 18:00 hrs a 19:00 hrs.

Miercoles 21 de Marzo: De 1ro a 4to Básico | De 18:00 hrs a 19:00 hrs.

Recuerden que, siendo estas las fechas de planeación para todos los cursos, es realmente importante asistir para estar al corriente ¡Así que asegúrense de asistir!

Cuenta Pública

Para todos aquellos interesados en como se ha llevado a cabo la administración del Colegio durante el último año, la Administración realizará una Cuenta Pública durante este Miércoles 21 de Marzo a las 17:00 en el Patio de la Prebásica. ¡Están todos cordialmente invitados a unirse y revisar juntos la exposición!

Y una sorpresa...

Durante la última semana de Marzo, se realizará un evento especial sorpresa con la colaboración del Hospital de Curanilahue. Al estar la fecha exacta aún por confirmar, todavía no puedo darles todos los detalles, pero una buena pista: Esta no es la primera vez que realiza, es será un evento en el que se entregará información muy útil para todos los alumnos y apoderados que quieran participar ¡Junto con premios, y actividades!

Así que estén atentos a las transmisiones, pues pronto revelaremos más detalles de este evento~.

Y por ahora, eso es todo. Espero que estén tan emocionados como nosotros ¡De verdad!