¡La gran Feria Literaria pospuesta!

Como seguramente habrán leído en noticias anteriores, habíamos anunciado anteriormente la realización de una Feria del Libro para celebrar el Día del Libro y los Derechos de Autor ¡Y probablemente se hayan emocionado tanto como nosotros! Lamentablemente, debido a la programación de una Jornada de Reflexión a nivel Nacional en ese mismo día, la actividad tuvo que re-agendarse, y se ha pospuesto para el día 2 de Mayo.

¡Pero la parte buena de todo aquello, es que todos tenemos mucho más tiempo para prepararnos para semejante evento!

Y para aprovechar la nueva ventana de oportunidad que tenemos, vamos a publicar aquí las cosas que están por venir en este interesante proyecto.

Primero que nada tenemos los stands, preparados en nuestro patio techado. Todos los cursos del colegio organizarán, cada uno, grupos de 4 o 5 alumnos que expondrán sobre un libro en específico, personificando a sus personajes y hablando tanto de la bella historia como del autor que la trajo a la vida.

He aquí el cuadro de los libros por cada curso:

También se mostrará una línea de tiempo para ilustrar la historia de la escritura, y su evolución desde los tiempos primitivos hasta el día de hoy. Esto por cortesía de los alumnos de Tercero y Cuarto Medio.

Alumnos de Cuarto Medio también interpretarán una escena del poema La Araucana, bajo la dirección de la profesora Elilenia Méndez.

Finalmente, también se hará una muestra de los títulos de libros que actualmente están disponibles en nuestra Biblioteca.

Los horarios para poder visitar serán:

- De 9:30 a 11:15 en la Jornada de la Mañana.

- De 16:00 a 17:35 en la Jornada de la Tarde

Invitamos desde ya a todos los alumnos y apoderados a participar, y les informamos que a los cursos se les permitirá salir por un lapso de tiempo para disfrutar de nuestra feria.

¡Esperamos que estén tan emocionados como nosotros! ¡Nos vemos allí!