Feria científica de los 2° Básicos

El pasado Martes, y el día de hoy, tuvimos un evento muy especial durante las tardes en nuestro colegio. Los alumnos de los Segundos Años Básicos se reunieron y organizaron para demostrar de que ellos no se quedarán atrás en las actividades científicas de nuestros cursos, realizando varias demostraciones y exposiciones interesantes para el disfrute de todo nuestro colegio.

¡Queremos felicitar a los alumnos y apoderados por esta gran iniciativa, y esperamos que esto sirva como un incentivo a todos los miembros de nuestra comunidad para seguir innovando, y seguir mostrando interés por el pensamiento científico!

Y como ya es costumbre para nosotros, aquí tenemos las fotografías oficiales del evento ¡Para que nadie se lo pierda!