Se acerca la Marcha Verde

En Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y en nuestro colegio no queremos quedar atrás en esta festividad de amor a nuestro planeta y esperanza por el futuro. Esto porque es una gran instancia para promocionar la conciencia de la Naturaleza y el aprendizaje de valores de comunidad y amabilidad ¡Porque todos vivimos juntos en este mundo, y es responsabilidad de todos el aprender como protegerlo y utilizarlo de forma responsable!

Y es por esto que el día Jueves 7 de Junio se organizará la Gran Marcha Verde ¡Un gran desfile en el que todos los alumnos y apoderados están invitados a participar! Toda la comunidad de nuestro colegio puede poner su granito de arena, y marchar por una vida más saludable.

Este evento empezará a las 14:00 horas, y terminará a más tardar a las 15:30 horas ¡Alumnos de todas las jornadas pueden participar!

Pueden crear sus propias pancartas y letreros para mostrar al desfilar, aquellos que quieran disfrazarse y entregar su propio toque de creatividad a la fiesta también son bienvenidos ¡Incluso habrá una gran batucada en la que todo aquel que quiera integrarse puede hacerlo, mientras traiga sus propios instrumentos! ¡Que suenen sus tambores y que todo el pueblo escuche nuestro mensaje!

Recuerden que la única restricción es que no podemos manchar las calles, por lo que nada de papeles ni challa parar tirar a nuestro alrededor al desfilar, por favor.

El recorrido será pronto confirmado cuando se termine la planificación con Carabineros y la Ilustre Municipalidad de Curanilahue.

¡Los esperamos a todos este 7 de Junio!