¡SOS! ¡Operativo de Ayuda Solidaria!

Como muchos de ustedes ya sabrán, esta mañana ha ocurrido un terrible incendio, que ha afectado directamente a dos casas y dejado a dos de las familias de nuestra comunidad en una situación de gran riesgo.

El Colegio Alonso de Ercilla, en vista de esta situación, ha realizado de immediato una donación como una forma de amortiguar la caída de las víctimas de este siniestro, y está prestando todo su apoyo para asegurarse de que su situación se estabilice.

¡Pero necesitamos también de SU ayuda! ¡Todos en el Colegio podemos aportar un poco más!

Es por esto que se han organizado varias medidas para rápidamente apoyar a nuestros amigos en desgracia:

- El Centro de Alumnos y el Centro de Padres organizará este Viernes un Jeans Day, en el que se cobrará una pequeña suma de dinero para todos aquellos que deseen asistir a clases con ropa de color.

- Todos los Funcionarios del Colegio han sido invitados a donar una parte de su sueldo para crear un fondo solidario para las familias afectadas ¡Cada pequeña donación es una gran ayuda!

- Se ha abierto un Centro de Acopio en el Colegio para reunir víveres, alimentos no perecibles, útiles de aseo y, como prioridad, vestuario y ropa de cama. Las tallas que buscamos son las siguientes:

Niña 6 años : Talla 6, calzado N° 27

Niño 8 años : Talla 14, calzado N° 35

Apoderada 1 : Talla L, calzado N° 37

Apoderada 2 : Talla XL, calzado N° 37

Apoderada 3 : Talla XL, calzado N° 41

Apoderado 4 : Talla M, calzado N° 42

Todos los víveres y piezas de vestuario que se quieran donar pueden hacerse llegar a la Oficina de Convivencia Escolar, que es donde se estará reuniendo todo.

¡Por favor, ayúdennos a mantener las esperanzas de estas familias que han sido azotadas por tan mala suerte! ¡Tenemos fe en que juntos podemos darles tranquilidad la tranquilidad que han perdido!