¡Los grandes resultados de Francouse!

Tal y como lo informamos hace poco, nuestra querida Francouse participó en el Campeonato Regional de Atletismo, apoyada por todo nuestro colegio. Participando cuatro diferentes y demandantes eventos en los que se probó no solo su velocidad, sino que también su agilidad y su resistencia.

A pesar de que los resultados no fueron quizá los que ella esperaba, consiguió brillar en su participación en las Carreras de Relevos, obteniendo el Primer Lugar en la Carrera de Relevos Adaptable, y Tercer Lugar en la Carrera de Relevos tradicional.

¡Por parte de todos en nuestro colegio, queremos darle las más cálidas felicitaciones a Francouse, y todo nuestro apoyo! ¡Tu esfuerzo nos hace a todos sentir muy orgullosos, y esperamos con ansias ver que tan lejos podrás llegar en el futuro!