Se acerca el gran Campeonato Escolar de Baby Fútbol

¡Un llamado a todos los varones amantes del fútbol! ¡Los invitamos a un evento único, una primera vez en nuestro colegio! ¡El Primer Gran Campeonato de Baby Fútbol CAdE 2018!

¡Así es! ¡Todo alumno en la escuela está invitado a hablar con sus compañeros, sus amigos, y formar sus equipos para inscribirse y probar de una vez por todas sus habilidades en el deporte del balón! ¡El único requisito a cumplir es ser un alumno del Colegio Alonso de Ercilla!

Los equipos deben tener un mínimo de 5 Alumnos, y un máximo de 8 Alumnos por razones de suplentes o cambios.

Todos aquellos interesados deben ir a hablar con el profesor Sebastián Torres ¡Y rápido! ¡Porque el torneo dará inicio el día Jueves 8 de Noviembre, en la Cancha del Hospital!

Durante todo el mes de Noviembre tendremos partidos, cada Jueves y Viernes a las 14:30 horas ¡Así que todos hagan espacio para acercarse y ver! ¡Apoyen a sus amigos! ¡Animen a su equipo favorito! ¡Participen todos juntos de la fiebre del fútbol!