Compartir de la Brigada Escolar

Estamos acercándonos al final de este año escolar a pasos agigantados. Es un tiempo de emoción para muchos que no pueden esperar para un tan merecido descanso, las fiestas en Diciembre y las recompensas de un año completo de trabajo. Pero también es un momento de reflexión y análisis: una oportunidad perfecta parar mirar hacia atrás, y aprender de nuestras experiencias.

Es precisamente en este espíritu que esta semana se realizó un pequeño desayuno con nuestra Brigada Escolar, en la que también fueron invitados algunos profesores, funcionarios, nuestro Director y miembros del cuerpo de Carabineros de Curanilahue. Todo para mirar hacia el primer año de esta iniciativa de Seguridad, ver qué es lo que se hizo bien, y qué se puede mejorar.

Aquí les traemos las fotografías de lo acontecido.