La generación 2018 se ha licenciado.

Todo viaje tiene un final. Lo que hace 12 años parecía tan lejano ahora está a la vuelta de la esquina, y ahora los que alguna vez fueron nuestros pequeños alumnos están finalmente libres de la escolaridad y rindiendo la primera parte de su Prueba de Selección Universitaria.

¡Nos llenan de orgullo, queridos alumnos! ¡De parte de todo el equipo de nuestro colegio queremos darles nuestras más sinceras felicitaciones! ¡Y desearles todo el éxito del mundo no solo en su prueba de hoy, sino que en su nueva vida como adultos y profesionales, sea cual sea el campo que decidan tomar para su futuro!

Aquí les traemos las fotografías de la Ceremonia de Licenciatura, realizada el pasado Viernes 23 de Noviembre.