¡Charlas para padres y apoderados! ¡Fortaleciendo la alianza Apoderado-Escuela!

Los tiempos han cambiado. La juventud ya no es lo que era antes, y las tácticas que alguna vez nuestros padres usaron para criarnos, que nosotros tratamos de replicar en nuestros hijos, ya no son tan efectivas como lo fueron en el pasado. Es necesario actualizarse.

Y en este contexto, no hay nada más importante que una buena comunicación entre los apoderados, y el equipo educativo de nuestro colegio. Y es por eso que el pasado Jueves se dio inicio a lo que será una serie de charlas y talleres que buscan mejorar esa comunicación. Un taller lúdico, interactivo, una charla dada con tranquilidad y sin perder el tiempo en explicaciones sin sentido, que buscaba dar a los apoderados una mejor perspectiva a la hora de enfrentar problemas de género y comprensión lectora.

¡Y la charla fue un gran éxito! Queremos agradecer a todos los apoderados y autoridades que pudieron tomarse el tiempo de asistir y participar con nosotros, así como la psicóloga Sandra Pichilén que se dio la molestia de acercarse a nosotros y compartir algo de su ámplio conocimiento del tema. Pero si no pudieron asistir a esta charla, no se preocupen ¡Esta próxima semana tendremos una segunda charla, el día Jueves! ¡Así que acérquense, no tengan nervios al respecto! ¡Vengan a pasar un rato ameno junto con todos nosotros!