¡Se acerca el nuevo Centro de Alumnos!

El pasado Lunes 8 de Abril terminó el plazo para la inscripción de Listas de Directivas, para todos aquellos que deseaban formar parte del Centro de Alumnos este nuevo año. Y el día de hoy, 11 de Abril, empezarán las campañas publicitarias de dichas listas. Pero este año ocurrió una muy extraña peculiaridad: Sólo se inscribió una Lista. Así que sin más preámbulos, les presentamos a los alumnos que desean formar parte de la Directiva este 2019.

La Lista A. Sus integrantes: · Presidente: Jean Carlos Cuevas Acevedo. · Vicepresidenta: Catalina Elehin Lagos Gómez. · Secretaria: Jordana Yamila Pérez Carrillo. · Tesorera: Yessley Antonieta Parra Peña. · Delegados: Sofía Millaray lagos Fuentes, Fernanda Anais Berrocal Rojas y Oriana Antonia Troncoso Salas A pesar de que solo tengamos una lista, el proceso democrático debe seguirse de todas maneras, así que nuestros compañeros realizarán su campaña de forma normal hasta el día Lunes 15 de Abril. Luego de eso, el día Martes 16, se realizará el Foro Abierto en el que todos los alumnos podrán acercarse y hacer sus preguntas a los candidatos. Al día siguiente, el día Miércoles 17, se realizará la votación. Las urnas estarán abiertas de 9:00 a 12:30 horas en la jornada de la mañana, y de 14:00 a 15:30 en la jornada de la tarde. El conteo y anuncio final se realizará el día Jueves 19 de Abril. Así que estén todos atentos a los resultados.