¡Taller de Formación Pre Militar!

Este año será una nueva oportunidad para nuestro colegio, un espacio para experimentación y para probar nuevas formas de motivar a nuestros alumnos ¡Para hacerles sentir de que somos una parte importante de su vida! Y en este esfuerzo es que se creó el Taller de Formación Pre Militar ¡Para todos aquellos alumnos que deseen comprender un poco mejor los detalles, las reglas y las dinámicas de un posible futuro en las fuerzas armadas de nuestro país! El pasado Miércoles se realizó la primera reunión de este taller, impartido por la Cabo Segundo Amalia Velasquez, y aquí les traemos las fotografías oficiales. Queremos agradecer a la Cabo Velasquez por aceptar compartir sus experiencias con nosotros este año, a todos los docentes y paradocentes que se están sumando a la iniciativa ¡Y por supuesto, a los alumnos que confían en nosotros como para acercarse y aprender!