Mal Tiempo y Suspensión del Corte de Luz

Como muchos de ustedes ya sabrán, recientemente tuvimos una falsa alarma respecto a un corte de luz. Ahora podremos explicar mejor el problema. Debido a varias razones, entre las que se incluye el aumento de consumo eléctrico en la zona, Frontel había programado el cambio del Transformador en nuestro distrito para hoy Jueves, desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde. Todo esto fue antes de que iniciara la intensa lluvia que se ha mantenido hasta hoy.

Debido a la humedad y el mal tiempo, Frontel decidió suspender este corte de Luz hasta nuevo aviso, y se nos ha informado tan solo recientemente. Hemos tenido muy poco tiempo para rectificar esta información, e informar que nuestras actividades continuarán de forma NORMAL por el día de hoy.

De nuevo queremos disculparnos por esta confusión.