¡106 años de nuestra comuna!

Puede que alguno de ustedes no lo supiera todavía, pero el día de hoy se cumplen 106 años desde que Curanilahue fue admitida oficialmente como una Comuna por el gobierno del Presidente Barros Luco

¡Y han pasado tantas cosas interesantes, tantas vidas diferentes y personas importantes! Las cosas han cambiado y mejorado mucho desde los inicios de nuestra comunidad, y es por eso que el día de hoy autoridades de la comuna y la región, además de representantes de diferentes instituciones educacionales, se reunieron para celebrar juntos el orgullo de pertenecer a esta comuna.

Entre performances artísticas y discursos, también se dió un momento para premiar a aquellos ciudadanos que han tenido una labor fundamental en el crecimiento de nuestra comuna ya sea por su trayectoria o su actitud cálida y solidaria, propia de nuestro país.

Aquí traemos las fotografías del evento ¡Feliz Cumpleaños, Curanilahue!