¡Actualización y Postulación de Becas 2020!

Una vez más es esa época del año, el momento en que nuestros alumnos que han sido beneficiados con becas estatales deben confirmar sus datos para mantenerse registrados, y aquellos que desean postular a estos incentivos pueden acercarse y mostrar la información relevante. Aquí tenemos los requisitos a cumplir para aquellos que deseen postular/retomar las becas Presidente de la República y la Beca Indígena: Beca Presidente de la República: - El alumno debe haber terminado Octavo Básico. La beca está disponible para alumnos hasta Tercero Medio. - El alumno debe tener un promedio de notas igual o superior a 6.0. - El alumno debe presentar su Registro Social de Hogares, y presentar un porcentaje de vulneración de al menos 60%. Beca Indígena - El alumno debe haber terminado Cuarto Básico. La beca está disponible para alumnos hasta Tercero Medio. - El alumno debe tener un promedio de notas igual o superior a 5.0. - El amuno debe presentar su Registro Social de Hogares, y presentar un porcentaje de vulneración de al menos 60%. - El alumno debe tener acreditación de la CONADI. - El alumno debe tener un certíficado de agrupación o coumnidad indígena Las postulaciones inician el día de hoy, Martes 10 de Diciembre, y el proceso durará hasta este Lunes 23 de Diciembre. Interesados consultar por mayores detalles a nuestra asistente social Ruth Troncoso, de 8:00 a 13:00, y de 15:00 a 18:00.