Actualización Oficial de Cuarentena

Muy buenos días a todos nuestros queridos lectores. Luego de una jornada de deliberaciones, y de meditar la forma de mantener la seguridad de no solo nuestros alumnos, si no que de TODOS los miembros de nuestra comunidad educativa, les traemos a ustedes las informaciones OFICIALES sobre el funcionamiento de nuestro colegio durante las próximas 2 semanas. 1.- Citaciones de Apoderados: Las citaciones a Apoderados se han suspendido por el momento, y serán reagendadas. Todos los apoderados que han sido citados antes de la contingencia serán informados oportunamente. 2.- Vacunación: Nuestro colegio realizará una jornada de Vacunación para la prevención de enfermedades de esta estación, esto no ha cambiado. Los horarios de vacunación oficiales serán informados a la brevedad a través de nuestros medios oficiales. 3.- Alimentación: Para todos aquellos que deseen utilizar su beneficio de Tercer Servicio, el colegio estará proporcionando la alimentación de Lunes a Viernes, de 15:00 a 16:00 horas. 4.- Horario de Atención: Con los turnos éticos ya definidos, el colegio mantendrá sus funciones administrativas. Todos aquellos que requieran de algún servicio o trámite son bienvenidos de visitar el colegio de 9:00 a 12:30, o de 14:00 a 17:00. Muchas gracias por su comprensión, y recuerden difundir tanto como sea posible.