Plataforma Pedagógica Online

Estimados apoderados/as.

En el contexto de contingencia nacional y considerando todas las medidas de prevención de COVID-19, Todos los establecimientos educacionales del país con reconocimiento oficial se encuentran sin clases regulares. No obstante, alineados con las sugerencias ministeriales para garantizar el apoyo pedagógico de nuestros estudiantes, ponemos a su disposición y conocimiento la siguiente plataforma educativa:

En dicha plataforma podrán encontrar un plan de trabajo pedagógico que contempla distintos recursos pedagógicos tales como: guías de aprendizaje, guías estudio, libros, etc. Este material contempla todas las asignaturas y niveles de estudio, pero con especial énfasis en las competencias transversales en comprensión de lectura y matemáticas.

Nuestros/as docentes también están trabajando en complementar los recursos de aprendizaje en caso que se encuentre necesario, así como también dejaremos a su disposición el plan lector del establecimiento.

No olvidar que toda información será dispuesta por medio de los canales oficiales de comunicación.