INFORMATIVO

Sres. padres y apoderados (as) y comunidad Colegio Alonso de Ercilla, junto con saludar cordialmente a cada uno de ustedes, queremos a la vez informar que como una manera de establecer horarios de trabajo, más ordenados y sistemáticos, cuyo único objetivo es optimizar los tiempos de trabajo de nuestros alumnos (as), profesores (as) y asistentes de sala, estos serán los siguientes:

Para hacer consultas a los/as profesores/as , respecto a dudas sobre guías, materiales, actividades escolares, entre otras. Se podrán hacer en el siguiente horario:

• Durante la jornada de la mañana de 09:00 a 12:30.-

• Durante la jornada de la tarde de 14:30 a 18:00-

ENTREGA DE GUÍAS EN EL COLEGIO:

Las guías y otros textos fotocopiados, podrán ser retirados por padres y/o apoderados, alumnos de Enseñanza Media en el siguiente horario:

Todos los días martes

• En la mañana de 10:00 a 12:30 horas, de Prekinder a Sexto Año Básico.

• En la tarde de 15:00 a 17:30 horas, de Séptimo a Cuarto Año Medio.

INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVOS AÑO ESCOLAR 2021 (válido hasta el 08-09-2020)

Nuestro Colegio como Centro facilitador, para que la comunidad acceda a este proceso de inscripción que tiene como fecha de término el día 08 de septiembre del año en curso, atenderá en el siguiente horario:

• Lunes de 15:00 a 17:30 horas.-

• Martes de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 17:00 horas.-

Recordamos además que debemos mantener los protocolos sanitarios, ya difundidos en informativo anterior, como son:

• Control de temperatura al ingresar al Colegio.-

• Mantener las distancias (distancia social mínimo metro y medio), que están demarcadas para tal efecto.-

• Uso de alcohol gel, tanto al ingresar como al retirarse del colegio.-

Queremos que cada uno de ustedes nos colaboren y apoyen en el cumplimiento de estas mínimas exigencias, ya que queremos evitar cualquier riesgo de contagio que pudiera afectar la salud de nuestra comunidad y en especial a nuestros estudiantes.- Recuerde que el autocuidado es fundamental en este proceso.-

Atte.-

Curanilahue, 07 de septiembre de 2020.-